Jugamos como nunca, perdimos como siempre.

 

Es la frase característica que se suele escuchar mucho en el fútbol peruano. Una costumbre para el hincha, y más aún cuando de futbol de menores se habla.

Luego de perder en el debut frente a Paraguay y ser apabullada por la anfitriona Venezuela; la selección sub 20 llegaba con el famoso ‘a todo o nada’ a su partido contra Chile en busca de un milagro para pasar a la siguiente ronda.

El gol tempranero de Ignacio Vásquez (12’) ponía contra las cuerda a los de Chemo, que reaccionaron a tiempo con un tremendo golazo de Bassco Soyer (24’) sorprendiendo al portero rival, e incluso llegaron a darle vuelta en el inicio del segundo tiempo con el gol de Juan Pablo Goicochea (54’). Sin embargo, como es costumbre, el pecho se nos congeló y sobre el final del partido un doblete del capitán chileno Juan Rossel (86’ y 90+1’) daría la victoria al seleccionado de un viejo conocido en contienda merengue, Nicolás Córdova.

Sin chances de clasificarse, la Sub 20 intentará (nunca mejor dicho) cerrar con buen pie su paso en el Sudamericano enfrentando mañana a Uruguay, que viene de golear 6-0 a Paraguay. Sin comentarios.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *